Con un lleno total se desarrolló la noche gratis

El pueblo carnavalero pudo tener su noche libre, las 3 agrupaciones salieron con el equipo titular a deleitar a los presentes, se contó con la presencia de autoridades de la provincia.
Mercedes tuvo su noche gratis con un lleno total, las 5 tribunas más todas las sillas ocupadas daban un marco imponente a la pasada de las comparsas.

Villita Samba Show que pasaba primero ya tenía un 65% de la capacidad colmada e iba en incremento, para cuando Villa termino de pasar la capacidad era del 83% aproximadamente.

Villa con la ausencia de Maninho, salió a con su mate de amistad a compartir con el pueblo, las baterías se fusionaron y acompañaron los 90 minutos en pista.

Destacada presentación de Zoe Ledezma reinita de Batería de Villa Samba Show que salió como si fuera por los puntos, casi eclipsando a Yesica la reina de mayores que también no se guardó nada junto a la Batería Guerrera.

Algunos preguntaban ¿Bailara Melina en la noche gratis? Tras el incidente acontecido la bailarina Premium que tiene el azul y blanco participo el ultimo finde pero con sus recaudos y uno podría creer que lo hacía para no ceder puntos pero nuevamente ayer se la vio con su corona desfilando en la noche gratis.

El inoxidable Marito Zarate también salió a romperla en la avenida porque era la noche del pueblo y no podía faltar el bailarín emblemático de la comparsa del pueblo.

En el paso de Purajhei obviamente el lleno total no se hizo esperar, y los infantiles pasaron junto a sus mayores, la Batería Belesa tenía en frente a las reinas Araceli y Jimena que también tuvo un eclipse, y bueno todos querían lucirse.

La mayoría de los grupos de bailes hicieron de las suyas sobre el sambodromo, ya que como no hay reglamento que cumplir algunos se pasaban del libreto y explotaban como el caso de Dani Barry que por momentos dio un plus en su show.

La Autentica Comparsa de Todos salió con todos los Premium, con los titulares con todo lo mejor como siempre lo hizo en cada una de las actividades relacionadas al carnaval.

Javier Fossatti estuvo muy metido en la arenga del carnaval en la dupla con Adrian Mendez deleitando con samba de primerísimo nivel.

Vale y Gisela obviamente bailaron juntas y como no podía ser menos, la reinita se quería lucir obviamente. Además integrantes de la corte del carnaval de Paso de los Libres iba al frente de la Auténtica Batería Nota 10.

Anoche se podía poner su pronóstico o juramento de las comparsas en una urna que estaba especialmente para ese fin y en estos días conoceremos los resultados del voto popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: