Carrera de Abogacía, Novedades de la Facultad de Lomas de Zamora

Hablamos con el Rector, con el Doctor Horacio García quien recordó como se viene trabajando en el cierre de inscripción para la carrera y nos comentó además las principales ventajas de estudiar en el centro de estudios de Goya.

El Doctor Horacio García en La Mañana Chart comento como está avanzando la matriculación a la carrera de Abogacía en La Facultad de Lomas de Zamora.

A diferencia de lo que pensaban que la posibilidad de estudiar la carrera virtualmente, el doctor señalo que la matriculación se mantuvo y es porque la gente prefiere que las clases la den docentes en el aula.

¿Cuáles son las principales ventajas de estudiar en la Facultad de Lomas de Zamora?

“La importancia de tener un docente en el aula” contar con profesional de primer nivel es fundamental en la formación de profesionales del derecho, y no es cualquier docente señalaba.

En la cartera docente se encuentra, El Ministro de la corte de la provincia de Buenos Aires hasta Jueces Federales que dictan las clases y en estos 20 años fueron este nivel de docente los que dictaron clase señalo.

Cabe destacar que el acuerdo que tiene el municipio de Mercedes con la Facultad es que se seguirán entregando las becas para los que cursen la carrera en Goya.

Hasta la semana siguiente tienen la posibilidad de inscribirse para cursar la carrera.

La misma se llevará a cabo hasta el 23 de Febrero del 2018, los interesados podrán recabar información personalmente en la sede de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, sede del Centro de Extensión sito en la calle España 831 de Goya, o para mayor información al 03777 – 432581 o por medio del correo electrónico

derechounlzgoya@yahoo.com.ar o en www.derechounlzgoya.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: