El Mestre Zeca le pego duro al jurado brasileño

“Yo tengo 8 estandartes de oro” Según asistente de la batería guerra “El Mestre” Zeca los jurados brasileños no están capacitados para jurar las baterías, tiro toda la chapa y calentó el cierre del carnaval.

“Le molesto (Fico Bravo)” que los que ponen las calificaciones no son directores de batiera, no son ritmistas y no lo considera justo por el buen nivel de artistas. Destaco el buen nivel de Maninho y Adrian.

“Lo que me pone muy triste, es que las personas que vienen para jurar acá, es que no son personas capacitadas para jurar las baterías, yo soy mestre de batería en Uruguayana, yo soy el Mestre Zeca” y recordó que tiene 26 años al frente de una batería.

Y fue muy duro, porque “es una vergüenza para nuestras escuelas de samba, es una vergüenza para la ciudad” y lo dijo por la persona que juro el sábado, nunca fue director de batería ni ritmista.

Incisivo con la acusación, pidió credenciales y asegura que el jurado que vino, nunca dirigió Ilha Do Marduque, nunca dirigió Os Rouxinóis ni la Cova da onza.

“la persona que viene a jurar tiene que ser una persona justa” y dice que están condicionados técnicamente. Y hasta se burla diciendo que “no saben lo que están haciendo”.

Según sus declaraciones los jurados no tienen los conocimientos que tienen los ritmistas de acá del carnaval de Mercedes. “eso es lo que le puso bravo”

Conto además que él fue jurado en el año 2012, y puso a consideración que alguien abra los archivos del carnaval para ver si hubo alguna nota injusta cuando el realizo su trabajo.

El problema no es quien es la mejor batería, ese no es el problema, puede ser cualquiera pero que sea justo, la persona que va a puntuar tiene que ser una persona que tenga credibilidad que sepa jurar.

Lo que más lo deja molesto es que nunca estuvieron dentro de una batería, como van a venir a jurar acá.

A %d blogueros les gusta esto: