Urgente Llamado a la solidaridad para una mujer desamparada

¿Cómo podemos ayudar en esta situación? Que tiene preocupado a los vecinos del Barrio Castello de la calle Sarmiento al 600 donde una mujer de 50 años de edad vive sola en un estado calamitoso.

Vecinos de Barrio Castello, preocupados por el mal olor que tranquilamente se siente desde unos 30 metros y la situación empeora en los días de calor.

Cuando uno viene caminando por Sarmiento al 600 podrá ver una casa en apariencias normales, pero si golpea y pasa se da cuenta que la situación es compleja, ya que en ella vive una mujer de 50 años de edad, se llama Juana esta desamparada.

¿Quién es Juana Nuñez?

Vive sola con un perro, sin luz ni agua, con el pasto hasta la rodilla y los vecinos comentan que suelen ver la presencia de roedores caminando por el techo y algunos llegan a tener un tamaño de 20 cm.
En cuanto a la mujer que habita el domicilio se sustenta con changas, y recolectando algunas cositas que le dan por la calle.

En las imágenes podemos ver recipientes de agua y algunos baldes que tienen alguna sustancia liquida que presumiblemente se trata de desperdicios.

Los vecinos señalan que ella no es una persona que genere conflictos, pero si les preocupa el estado en que vive o como vive, ¿Cuánto tiempo podrías vivir sin Luz ni Agua?
Lamentablemente en el lugar podemos ver que ella tiene una perra que dio a luz a 6 cachorritos que murieron a la intemperie y sus restos yacen en el lugar.

El olor que emana no se sabe a ciencia cierta de que es y se puede sentir desde unos 30 metros y aumenta cuando uno se acerca.

Los vecinos tienen la intención de ayudarla inclusive algunos de ellos nos comentaban que si ella pone en condiciones higiénicas le van a donar muebles.

Esperemos que este articulo llegue a muchas personas para escuchar sus ideas y poder colaborar con esta mujer que vive sola a las buena de Dios.

A %d blogueros les gusta esto: