Arrancó el carnaval más pasional del país

Tanto las agrupaciones infantiles como las agrupaciones mayores rompieron el hielo con 2 noches inolvidables de corso por los puntos, desde la organización manifestaron su conformidad con la recaudación, aunque viraron las próximas fechas.

El primer y segundo grito del carnaval se dieron el pasado viernes y sábado, cuando las comparsas Villa en primer lugar, Purajhei y Auntentica salieron a dejar todo en la pasarela. El marco de público de la primera noche fue moderado y mejoro considerablemente en la segunda noche.


¿Quién sumo más puntos?

Es la pregunta que se hacen todos, con una variada elección de jurados de las dos primeras noches oriundos de Brasil, Uruguayana y Rio de Janeiro Principalmente y de la provincia con Monte Caseros encabezando el listado.

La comparsa que lleno las expectativas del público sin lugar a dudas fue la Auténtica Comparsa de Todos que parte como la favorita en comparsa con trajes que hacen opacar a los mejores años de Ita Pucu.

Las Baterías

Las baterías sumamente afinadas las 3, una evolución que ponen en una encrucijada a los jurados, una difícil misión poner puntos al ritmo y afinación, la cadencia, paradas y ajustes, analizar los golpes y contra golpes.
De las 3 reinas la que en teoría debería tener ventaja es Jesica Cardozo porque es alguien que repite reinado en Villa Samba Show.

Pero la danza y alegría de Gisela Frete sumado a un traje propio del Brasil uno se olvida de favoritos y si nos detenemos en Jimena Alegre una de las reinas más bonitas del carnaval y el traje más vanguardista se presume que la discusión será ítem por ítem.

Como vienen las otras reinas.
Si partimos que cada uno es hincha de una comparsa todos ven ganadoras a cada reina, Melina Jiménez en Villa Samba Show, Milagros Fernández en Purajhei y Nadia Barbona en la Auténtica todas muy lindas con trajes exorbitantes pujando por quedarse con el reinado de comparsa.

Las reinas de institución también tienen a primer golpe de vista una impresión de que esta parejo, acá partiría con ventaja Melina Ledezma en Villa que repite reinado, pero al ver a Sofía Ines Runnacles vemos que no hay favoritos, aunque a priori Jessica Ferreyra de la Auténtica sea la preferida.

Sofia Yontob embajadora de Purajhei le rinde culto a la frase “de lindas mujeres” pero tiene en frente a Antonela Vallejos de la Auténtica quien tiene el record de ganar todos los reinados que disputo ¿se rompe el record? Y a no descuidarse que Yesica Álvarez viene con un perfil bajo a llevarse el cetro.

Una vez consumado el 60% de las noches puntuables daremos a conocer como esta cada rubro y sub rubro, de cómo están los grupos de bailes, de cómo están los infantiles y de cómo está el carnaval más pasional de país.

La próxima noche puntuable será el día sábado 10, las entradas se venden en Juan Pujo 827 de 8 a 12 y de 17 a 21.

A %d blogueros les gusta esto: