Exitosa convocatoria de la Polla de Potrilla 2018

Ya están los primeros 11 potrillos que competirán en esta edición, hoy domingo 4 de frebrero, en el predio ferial ubicado en el kilómetro 1 de la Avenida Atanasio Aguirre a las 17 horas comenzó la revisión medica.

En el predio ferial de la Sociedad Rural de Mercedes se llevo a adelante esta actividad de admisión de la primera tanda de potrillos en total 11 ejemplares.

El evento se desarrollo con total normalidad, los primero participantes de esta edición fueron revisado por el M.V. Muzio quien controlo todos los aspectos médicos de los animales y les practico el sangrado correspondiente.

El detalle a tener en cuenta es que todos estos potrillos son generación 2016 y la gran polla se correrá en el mes de diciembre

Los potrillos que participaran

1 Agua Mística de Emilio Torres.
2 Entre Fiesta de Ruben Regidor (Ingresara si se juntan 16 competidores)
3 El sencillito de Ruben Regidor
4 Geronimo de Geremias Medina
5 desistio de participar por un inconveniente personal
6 Chambon de Esteban Zaracho
7 Juanse de Ricardo Sánchez
8 Milagrito de Coco Oviedo
9 Don Quiquito de Coco Oviedo
10 Falta Quiero de Ricardo Zorrilla
11 Valentina de Ramón Amarilla

En 15 días se realizara otra presentación para los potrillos que hoy no pudieron asistir, todos los caballos que ingresen en la segunda etapa se suman a los 11 que ya están e ingresaran al sorteo.

Para esta edición se estima que hay una bolsa de premios que rondara los $ 200.000 e inclusive el monto podría aumentar.

La Polla de Potrillos 2018 es con animales generación 2016 y se correrá en el mes de diciembre y el sorteo oficial se realizara a fines de noviembre.

DATO CURIOSO: El ganador de la primera edición de la Polla de Potrilos fue la Angelita de Emilio Torres y nuevamente estarían compitiendo pero esta vez con Agua Mística la primera en inscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: