Primicia: Mañana se firma el convenio por la noche de corso gratis

El vice intendente, Diego Caram lo confirmo en Radio Chart, que por pedido expreso de la comisión del carnaval mañana miércoles se firmara el convenio de conformidad para la noche gratis del 11 de Febrero.
El actual vice intendente, Diego Caram comento en la 89.1 que por pedido del presidente de la comisión de carnaval se realizara la firma del convenio mañana miércoles 31 de enero la firma simbólica del convenio.
Esta noche a diferencia de todas las noches gratis que se realizaron en la historia del carnaval de Mercedes, será por los puntos y tendrá una entrega de premios.

Para participar las comparsas recibirán un subsidio que hasta el momento no trascendió de cuanto es el monto y se les entregara el 50% antes y el resto la noche del 11.
Las comparsas se comprometen a pasar con la totalidad de sus integrantes y tanto infantiles como mayores tendrán un desfile unificado.

¿Quiénes serán los jurados?

Los nombres no están, pero lo que sí se sabe es que serán personas de la ciudad quienes tendrán la misión de puntuar el desempeño de las 3 agrupaciones.

La noche gratis tendrá como su nombre lo indica n ingreso sin costo a los distintos lugares del sambodromo y la custodia/seguridad estará a cargo de los efectivos de la Policía de Corrientes.

El carnaval con mas postergación de todas las ediciones, pero créannos que lo que se verá en las noches de corsos oficiales como la noche gratis será el espectáculo a cielo abierto más imponente del interior correntino.

En cuanto al carnaval oficial arrancara este viernes 2 ya que las condiciones climáticas, según los pronósticos del tiempo son positivas y se estima un clima veraniego cien por ciento.
Este fin de semana hay doble jornada, una la del vieres la apertura del carnaval y la segunda noche se realizara el sábado 3.