Arrancan el carnaval más pasional del país

Oficialmente a las 20:30 se abren las puertas del sambodromo y se corta cualquier tipo de trafico sobre la pasarela para que las maripositas empiecen a brillar y continúe la alegría hasta el autentico cierre.

Las 3 comparsas confirmaron a los infantiles y mayores para vivir una de las ediciones más rara de toda la historia del carnaval de Mercedes que tendrá dos ausencias una irreparable, el retorno de Carlitos por su viaje al más allá y por el otro lado Itá Pucú con una asamblea para Febrero.

Villita es la encargada de romper el hielo, vienen de ganar por segundo año consecutivo la Batería y de estar muy cerca de dar el gran golpe consecutivo en Comparsa pero no se les dio, ya que purajheicitos la actual campeona pudo destronar, la Autentiquita con su segunda participación promete recuperar el terreno.

Villa abre en Mayores y tiene grandes figuras en sus filas, la Presencia de Maninho en el grupo musical, la presencia de Melina Pini en sus bailarinas le da un Plus extra siempre y sumando la parte emocional de que regresa la comparsa a la que alguna vez perteneció.

Purajhei va en segundo lugar, y con sed de recuperar el campeonato en comparsa y la batería que año a año viene evolucionando, hoy sin Roque en el grupo musical y se lo reemplaza con Máximo Siunskevich una voz pintada para Purajhei al menos en la previa, el regreso de “Cachamai” es algo que celebra mucho la hinchada, sin olvidar a Danni Barri que preparo unas coreografías para hacer explotar el sambodromo.

La auténtica viene de ganar todo, de presentarse como su nombre lo indique AUTENTICA COMPARSA, trajes espectaculares, mujeres hermosas, una dupla de Adrian Mendez y Javier Fosatti con mucha química musical, y ¿El último año de Miguel? La campeona va por todo nuevamente, una reina más linda que la otra y una Batería que lleva dos años consecutivos impresionando a los jurados brasileños.

Por: Héctor González

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: