La Policía Federal allanó la vivienda de Lesieux y Corona

Hace más de un mes y una semana que la pareja se encuentra prófuga de la justicia, en las últimas se llevó a cabo un allanamiento en una de las viviendas que pertenece a la Familia Corona.

¿Que encontraron?

Fue en la mañana del jueves en la vivienda que pertenece a la familia Corona. También participó el Juez de Instrucción Dr. Martin Vega junto al departamento de anticorrupción de la Policía Federal Argentina, todo relacionado a la causa penal que se iniciara contra Corona y Lesieux y algunos de sus funcionarios por el desvío de fondos provenientes de programas del extinto Ministerio de Planificación Federal a cargo de Julio De Vido, actualmente detenido por corrupción.

Hasta el momento no han sido localizados, y el rastreo que se realizó a sus redes sociales no arroja una pista certera ya que la ex mandataria tenía terciarizado el servicio de redes sociales.

Una pregunta que nos hacemos todos, ¿Dónde están? Y una que se hacen los investigadores ¿Quién los esta ocultando? o ¿tenían el dinero suficiente para financiar una vida clandestina?

Entre los pobladores de la localidad de Perugorria hay un mito de que la pareja está en la ciudad o sus alrededores y que no están en Cancún, lo cierto es que su paradero sigue siendo una incógnita y los investigadores trabajan sobre unas pistas que no se puede develar para no alertar a los prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: