Todo sea por evitar una multa

Llega el verano y con ella un dolor de cabeza para los Inspectores de Transito que tienen que lidiar con motociclistas intrépidos que realizan cualquier tipo de maniobra con tal de zafar de la multa. (Video de Internet)

Evitar el control y arriesgar la vida ya que estamos

El verano es sin dudas la estación del año donde más personas salen en moto, y el problema no es la cantidad de motos que salen sino el problema de la cantidad de personas que manejan imprudentemente violando constantemente las leyes de tránsito.

Esta vez el encargado de grabar el material fílmico donde se ve a un sinfín de motociclistas doblando en U en la avenida principal de la ciudad.

Por evitar la multa de no tener el casco, luces o papeles, algunos conductores deciden arriesgar su vida y continuar sus viajes a ni una parte.

Los controles de tránsito, se realizan en horas de la siesta y la gente los rechaza y cuando se realizan de noche pasan estos lamentables episodios que esta vez no tiene víctimas.

El video fue grabado entre las 22.30 y las 23.30 un horario en que ya la mayoría de las personas termino su jornada laboral.

Este material deja en evidencia a que un sector de la sociedad admite este tipo de maniobras por que los jóvenes que doblaban en U no solo ponían en riesgo su vida y la de terceros, y admite este tipo de maniobras ya que una persona los estaba avisando de que el control estaba en la otra esquinal.

El control de tránsito en cuestión se realizó en la esquina de Juan Pujol y JA Ferreyra, un control de rutina esos que se hacen todos los días.

¿Si uno de estos personajes tenía un accidente de quien es la culpa? Siempre se cae en el facilismo de decir los controles se tienen que hacer de noche, “cuando los loquitos salen a molestar” y esto es lo que pasa cuando se realiza un control de tránsito y obviamente no todas las persona que aparecen en el video son loquitos, pero cuando menos son valientes para hacer esa maniobra en una de las esquinas más transitadas de Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: