La lluvia aumenta la incertidumbre de los carnavaleros

Hoy miércoles, con más de 50 milímetros de agua caída y mirando el pronóstico extendido donde indica más lluvia para los próximos días ¿Se suspenderá?
Por la cabeza de ni uno de los organizadores pasa la idea de suspender el carnaval o alguna otra noche, la venta de las entradas anticipadas arrancara nuevamente mañana a partir de las 9 de la mañana en la sede de la comisión del Carnaval Pujol 827.

Desde la redacción de mercedestotal.com hablamos con algunos de los dirigentes y nos aseguran que el sábado va a haber carnaval

Pasando lista de cómo llegan las agrupaciones, Villita llega de la mejor manera nos señaló Griselda Sánchez luego de una semana caótica, donde se complicó algunos trajes y un carro pero esta semana llegan de la mejor manera.

Purajheicito, la máxima campeona infantil llega también en óptimas condiciones, nos comentaron que el gran desafío que tienen este año es recuperar la batería que se les escapo por muy poco.

La Autentiquita, con la ilusión intacta el año pasado les toco debutar como comparsa nueva, como los mayores pero siguen conservando la estirpe verde y blanca que los hace tener siempre un plus extra.

Los mayores con sus pro y con sus contras, la campeona llega bien de la mejor manera, el presidente cree que van a sacar una de las mejores comparsas y en ese mismo sentido el vocalista Fosatti señalo en su cuenta de Facebook que se viene la aplastada, señal de una absoluta confianza.

La comparsa de la alegría tiene también todo listo para salir a la avenida y están manteniendo un perfil bajo para evitar la polémica, la batería llega bien nos señalaban “si no pasa nada raro, vamos a andar bien” nos comentaban.

Y Villa Samba Show llega sin los sobresaltos que padeció Villita pero tuvo sus idas y vuelta, ¿Por qué repiten reinas? Es una de las preguntas que siempre nos hacen y es muy sencillo el año pasado, ellas perdieron por el descuento de puntos y como no tienen nada que ver en esa falla se opto por repetir reinados.

Entonces la lluvia, es solamente una bendición de varios días que esperemos para este fin de semana se dicipe.
Por: Héctor González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: