Hacer los viernes es difícil por la poca convocatoria

Señalo sus sensaciones el presidente de la Auténtica Comparsa de Todos, Miguel Cemborain luego de la postergación de este fin de semana, nos señaló además que su comparsa estaba 100% completa para salir.
El presidente de la Auténtica, señalo en La Mañana Chart sus sensaciones luego de que se postergara el inicio de los carnavales 2018.

La pregunta obligada, por su experiencia dentro de la organización, nos decía que reprogramar viernes o domingo es muy poco rentable.

La reprogramación por el momento debería darse un sábado, es la postura que desde el punto de vista económico no hay que dejar pasar por alto.

Esta semana difícilmente se den ensayos con los chicos de la baterías, podría darse un ensayo completo el dia viernes, “pero todo esto hay que conversar”

Si tenemos en cuenta solamente el aspecto económico, reprogramar un viernes es difícil ni hablar un día domingo en que la gente asiste en menor cantidad y consume menos dentro del sambodromo.

El punto a favor para realizar un viernes o domingo es que muchos de los jóvenes que estudian en otro lugar y podrida ser un punto valido.

Las partes tendrán que sentarse a conversar, ya que hay una sola prioridad que es Los Carnavales como espectáculo, y no es lo mismo mostrar un sambodromo lleno que uno vacio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: