Caso Franco, Pereyra Libre por falta de merito

El caso de “betito” Franco, es noticia nuevamente por que se conoció que Pereyra recupero la libertad el pasado 29 de diciembre y extra oficialmente Miño esta libre desde el 11 pero no notificaron a la defensa de la familia Franco.
No se agregaron nuevos elementos a la causa, hasta el momento todos los elementos eran los mismos que tenían y eran la base para mantenerlos detenidos.

El abogado patrocinante, José Alegre, señalo que vamos a apelar esta resolución de la Jueza, lo primero que creemos es que Pereyra tiene un grado de responsabilidad elevada, ella está libre desde el 29 y nos notificaron.
En cuanto a la situación de Miño quien, según trascendidos está en libertad pero no se notificó a la defensa y mucho menos a la familia damnificada.

Pereyra podría quedar absuelta definitivamente en los próximos 30 días, de todas maneras se va a apelar esa medida porque según las pruebas o los elementos de la causa tuvo un grado de participación elevado.

El caso, no incorporo elementos nuevos, se sabe por parte de los sospechosos que ellos llevaron al joven Franco en el patrullero hasta la comisaria primera con la intensión de reanimarlo.

Y desde los elementos con los que se cuenta se sabe que al Hospital llego sin vida, eso está certificado.
La situación conmueve a la ciudad y genera un malestar con respecto a las medidas que se tomaron por parte de la justicia correntina ya que, de mínima es desprolija, con una feria en trámite ellos decidieron liberar y no notificar por lo que solo se puede decir que Miño estaría libre y siempre teniendo en cuenta testimonios extra oficiales.

El artículo fue escrito en base a la entrevista realizada en el programa informativo de la 89.1 Radio Chart LA MAÑANA CHART conducido por Héctor González.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: