“Bailando con mi comparsa soy la persona más feliz”

Nos decía Jimena Alegre al término de la coronación de reinas de la comparsa de la alegría, Purajhei Pora que confió en esta profesora de danza para ser la encargada de desfilar con la batería pura beleza.

“Muy muy feliz, bailando soy la persona más feliz en el mundo” arrancaba diciendo Jimena que paradójicamente su apellido es Alegre como a la comparsa que va a representar, “purajhei es una comparsa sinónimo de alegría total”, “En muy pocas ciudades se ve lo mismo así que agradecida”.

Bailando en el carnaval desde hace 7 años, hace 3 que viene acompañando a Purajhei, y ahora le toco ser la reina de batería, ¿de dónde surge la pasión? Y es algo que “le contagiaron sus amigas” y remarco “es imposible no contagiarse de la alegría de una comparsa así”

Hace meses que ella se está preparando para salir a la Avenida,  ¿Costo asumir la responsabilidad? “aceptar no cuesta, lo que cuesta es la preparación”, “porque es una batería que la verdad hay que sacarse el sobrero” y señalo que tiene muchos cortes y muchos punch. “no cuesta la decisión cuesta el trabajo que implica una batería así”

En relación al samba 2018, su impresión “El samba es muy contagioso, no sé si es mi comparsa o que pero siempre el de purajhei  me pareció así” y para ella el de este año es por lejos el mejor.

El traje obviamente está siendo supervisado por “Elisa” y su familia, actualmente con la coreografía estuvo trabajando sola con sus amigas, y recién llegado a la ciudad “Dany Barri” seguramente van a pulir más el estilo de Jimena.

¿Qué le va a entregar Jimena Alegre al pueblo purajheicero?

“La verdad que en mi va a encontrar toda la alegría que hay en mi” “por mi parte voy a dejar todo, y solamente espero recibir alegría y aplausos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: