Carlos Reinoso: Novedades del área de educación y seguridad vial

Entrrevista al titular de la oficina de Educación y Seguridad Vial en La Mañana Chart donde nos señaló el nuevo horario de atención y los nuevos valores de los tramites que se realizan en dicha oficina.

El nuevo horario vespertino de verano es a partir de las 14.00 hasta las 20.00 y el personal afectado trabaja con todos los trámites normalmente.

Se le consultó sobre los nuevos valores, ¿Si se actualizaron o no? Y nos comentaba que se actualizo con el nuevo tarifario, “moto por un año esta $150 y auto CGB $187.50 y sacar moto y auto casi $350”

El titular del área de educación y seguridad vial, nos comentaba que más allá del aspecto económico nos preocupa más que las personas que regularicen tengan idoneidad para manejar un vehículo y que pasen el examen practico.

La importancia del examen practico radica en que con esto se esta ayudando a que los pilotos que salgan a la calle tengan menos posibilidad de siniestro, indico.

Además informa a los interesados en solicitar la licencia nacional de conducir categoría “D” que es un requisito indispensable para el Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencias.

Este trámite lo pueden hacer de forma presencial en la delegación de Corrientes capital o por vía postal.

Para mejor información dirigirse a la oficina situada en el Ex Mercado ubicada en Juan Pujol y Alvear. Lo pueden hacer en el horario de atención al público: el turno matutino desde las 7:00 hasta las 13:00 hs; en horario vespertino desde las 14:00 hasta las 20:00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: