En materia de transito “Fin de semana movido”

Entrevistamos al jefe de tránsito, Roque Jurado quien nos realizó un balance de lo que dejo este fin de semana largo en la ciudad donde se tuvo que lamentar varias colisiones.

El sábado 30 una caída de una moto, “no vio una apertura de calzada” esta persona no se percató a pesar de que había buena visibilidad y recién estaba cayendo el sol, pero lo cierto es que esta persona se incrusto en la anomalía de la calle.

El domingo en horas de la mañana, a las 03.40 aproximadamente, con daños materiales en Belgrano y la Calle Fray Luis Beltrán solo con daños materiales, resalto.

El titular del área de transito nos comentó sobre “una colisión entre dos motos, donde uno de los pilotos fue derivado a la capital” es uno de los hechos más lamentables en Independencia y España.

Además se registró una colisión de un automóvil modelo Saveiro que en la curva de acceso al Batallón de Comunicaciones este vehículo derrapo y término destruyendo un poste de teléfono que hay en la zona.

Además se realizaron varios operativos en el casco urbano de la ciudad y mientras dure el verano estos se irán realizando porque es una fecha crítica.

En tanto que varios conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y esta herramienta se continuara implementando en los operativos porque es algo que ayuda con la prevención.