PRIMICIA: Se entregó Angelina con un bolso de dinero

En la mañana de hoy, la ciudad de Perugorria amaneció con una revolución porque el ex intendente y su concubina se presentaron a la seccional primera con un bolso de dinero.
Los perugorrianos no salen de su asombro, los perugorrianos y todos los que seguían el caso que sacudió el interior correntino.

Desde las primeras horas de la mañana hay un total hermetismo al respecto, desde la comisaria primera, ubicada por Lavalle S/N.

El actual comisario, Miguel Bogarin no podía creer que en las afuera de la comisaria estaba un vehículo con las características de la familia Corona y menos aún podía creer cuando del interior del mismo se bajaron los prófugos.

La ciudad que se encuentra a 300 kilómetros de la capital correntina, es noticia hoy por que la lista de detenidos políticos en la era Macri Aumenta.

En el interior del bolso se encontraba una cantidad de dinero no precisada, lo que si trascendió es que estaba acondicionado de mayor a menor denominación con los nuevos billetes de $1000 y $500.

Actualmente permanecerán detenidos en la alcaldía de Perugorria y luego serán trasladados hasta el penal de Ezeiza.

El twit desde Cancun era mentira y están investigando si el twitter fue hackeado o si solamente lo utilizaron las personas allegadas a la pareja de Ex Intendente.

Desde una FM local, nos confirmaron que desde el momento en que se entregaron hasta que la versión trascendió a la prensa transcurrieron 5 horas y en ese momento llego una cantidad de efectivos policiales de la PFA como nunca antes en la familia.

¿Dónde Estaban Ocultos?

Es todo un misterio y se presume que en el Balneario Maria Grande no estaban y se estima que estaban en una finca de la cuarta sección.

El juez de Curuzú Cuatiá, Martín Vega, habló con Radio Sudamericana a casi una semana del pedido de detención de los ex intendentes de Perugorría. Ambos ex funcionarios eran intensamente buscados y ya pesaba sobre ellos un pedido de captura nacional e internacional, con ayuda de Interpol.

Vega aseguró que la orden de detención se dictó a pedido del Ministerio Público, en una solicitud de la Fiscal de Instrucción María Alejandra Talamona, quien ordenó la citación y ampliación de indagatoria.

La causa ya tenía tres personas detenidas, un contador –quien oficiaba de auditor municipal- y dos ex funcionarios de la Municipalidad de Perugorría . “Sobre ellos pesa ser miembros de una asociación ilícita, fraude en perjuicio de la administración y malversación de caudales públicos “.

Angelina y Jorge son apuntados como organizadores de la asociación ilícita, fraude en perjuicio de la administración y malversación de caudales públicos por un monto total de 45 millones de pesos. “Se trataba de fondos nacionales que llegaban directamente a las comunas para realizar distintas obras”, detalló Vega.

Pesa sobre Lesieux una declaración de rebeldía y son considerados “prófugos” ya que fueron citados y no se presentaron ante la justicia.

Bueno si leíste hasta y no te diste cuenta que es un chiste por el día de los inocente, la frase de “que la inocencia te valga” te queda pintado, feliz día del inocente y no te olvides de compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: