Sin equipos mercedeños sortean el Federal C

El campeonato nacional, para esta edición no tendrá participantes de la tierra del Payubre, se sortea hoy el campeonato que se jugara a partir del 28 de Enero.

Como se sabe, en representación de la Liga Correntina participarán los equipos de Curupay, bicampeón vigente del fútbol local, y Lipton, de gran campaña en la presente temporada tras retornar este año a la primera división.

Además de los dos clubes capitalinos, en la Edición 2018 del Federal C que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, habrá seis equipos correntinos más, todos de la Costa del Paraná. A saber, Citrex, Atlético Bella Vista, Defensores de San Roque (los tres correspondientes a la Liga de Bella Vista, aunque los sanroqueños intervendrán por la Federación Correntina), San Ramón (Goya), El Porvenir (Esquina) y Berón de Astrada (Esquina).

Todos ellos también vienen preparándose para llegar al inicio del campeonato en la mejor condición físico -­ técnica posible. Lipton fue el primero de nuestra ciudad en iniciar la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: