Mensaje del Director del Hospital para las fiestas

“Nosotros vamos a estar en el hospital, pero no queremos que pasen con nosotros” en referencia a que la guardia del nosocomio estará disponible pero su deseo es que esta celebración de fiesta sea justamente eso, una fiesta (Nota con La Mañana Chart)
Consultandole las novedades al director del Hospital, el Doctor Salvador González Nadal nos hacia un balance de lo que fue la reunión con autoridades municipales.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del intendente, Elvira Sánchez quien junto a personal del gabinete empezaron a diagramar el operativo del 8 de enero de 2018.

Nos decía el doctor, que tendrán un operativo de salud integral que va más allá de la atención dentro del mismo predio o las adyacencias para hechos puntuales.

Se solicitó al ejecutivo un descacharrizado del predio del gaucho gil, de una descacharrizacion en el cementerio y en zonas de influencia, esto se realiza para evitar que el mosquito portador del dengue tenga lugar donde depositar las larvas.

El operativo de salud va a tener tareas coordinadas, para un eventual derivación a la Capital o al centro de la ciudad y para ello están trazados corredores de emergencia.

El doctor señalo un mensaje sumamente importante en relación a las celebraciones de la navidad y el año nuevo.

Dijo que esta fecha tan especial para pasarlos en familia, sean justamente eso una celebración familiar que debemos ser medidos con los festejos.

La guardia del hospital va a estar funcionando normalmente como todos los días, pero que el mayor deseo que tiene es que no se tenga que asistir a nadie.

Por mi experiencia en otras fiestas, señalaba Nadal, “ya me toco estar con familiares en una guardia donde en vez de celebrar estaban sufriendo”

Y desde la redacción nos adherimos completamente a este mensaje y pedimos a todos a cuidarnos y ser responsables con los festejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: