Caso Franco, los policías recuperarían su libertad

Según trascendió el caso podría tener un giro inesperado por la falta de la firma del Fiscal Casarrubia en la declaración de los testigos que son menores de edad, ¿Cómo esta la causa?

Los testigos que complicaban la situación procesal de los policías implicados, son desestimados por la juez ya que carecen de la firma del Fiscal Casarubia.

¿Un error difícil de explicar?

Si falta la firma, surge la pregunta natural ¿se puede volver a tomar declaración a los testigos? Porque si lo único que falta es una firma, el fiscal para subsanar su falta debería tomarles declaración nuevamente.

Otra duda que surge, si el resultado de la autopsia indicaba que la muerte se produjo por golpes, si su muerte fue no natural.

No hay un solo testigo que asegure que los policías que trasladaron a Beto Franco en el móvil policial hasta el hospital donde llego sin vida. Entonces ¿Por qué se los libera?

El fiscal comete un error, que reflota nuevamente el tema de si estaba apto para desempeñarse en el cargo que hoy ostenta.

Este fiscal hace muy poco tiempo, puso en duda o mejor dicho firmo un documento que se leyó en sesión extraordinaria donde se ponía en duda la ejecución presupuestaria 2015.

Desde el momento en que se conoció que podría ser fiscal de instrucción muchos ponían en tela de juicio los antecedentes del hoy fiscal.

Paradójicamente ayer se realizó una marcha en pedido de justicia para los jóvenes mercedeños que perdiesen la vida en hechos “sin resolver”

El caso Franco, es en el que dos policías, Pereyra y José Miño sacaban a Beto de una fiesta de 15 años y testigos señalaban que lo sacaban a los golpes, “le pegaban peor que a un animal” señalaban vía Facebook.

Los policías trasladaron a Beto en el móvil policial con el cual llegaron al nosocomio nuestro donde lamentablemente llego sin vida y con aparente estado de ser reanimado con agua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: