“En labor parlamentaria acordábamos y ahora no paso así”

Nos decia Analía Velazquez, conformando parte del bloque Eco + Cambiemos y al término de la sesión señalo su impresión de debatir en este nuevo cuerpo deliberativo.
Analia Velázquez no se fue del todo conforme con lo que hace a la labor parlamentaria, donde se dijo una cosa y luego se optó por otra postura durante el tratamiento del tema en cuestión.

Señalo una cuestión de rigor que es confirmar todo lo tratado en la sesión especial “se trató el Presupuesto, tarifaria y organigrama, ya quedaron todos confirmados los secretarios de la nueva intendente Elvira Sánchez.”

“Disconforme por el envió de estos proyecto que están pendientes a tratamiento” ella considera que es mejor reemplazar los nombres que se han ido de las comisiones los nombres que están faltando, con los nuevos ediles.

Los números 2018

“La tarifaria y el presupuesto deberían tratar los integrantes de la comisión de presupuesto y ascienda ser tratados ahí y que tengan dictamen” señalo.

“La misión de la mayoría fue armar una comisión permanente” y en el momento de la entrevista no contaba con la copias de los proyectos pero van a tomar la opción de trabajar con el oficialismo.

En lo que respecta su parecer de la no conformación de una comisión de presupuesto y hacienda señalo que no está de acuerdo con esa metodología de trabajo.

Pudo decir todo lo que tenía pensado

“realmente si dije todo lo que tenía para decir” e indicó que la presidenta para agilizar la sesión no accedió a dar la palabra, y para la concejal “aunque se extienda siempre es bueno aclarar ciertas cosas”

Profundizando en el uso de la palabra y la duración de los temas a tratar, señala que “a veces tenemos que aclarar ciertos temas en los medios y no en el concejo” que es donde se define todo.

Como ve el escenario 2018

“Con expectativas, es bueno que haya debate es bueno respetar la democracia, también es bueno dejar esgrimir a cada uno sus opiniones ”y retomo al tema de la duración de la sesión y que se extienda lo que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: