El ISFD promocionando carreras en el EPP

En el Encuentro de Pequeños Productores “Estamos fundamentalmente fomentando dos carreras vinculadas al sector agropecuario” nos señalaba Graciela Rio una de las docentes a cargo del Stand Informativo.
Graciela Rio, es la directora de carrera área agropecuaria y agronomía.

Las carreras vinculadas al sector agropecuario que están promocionando son, “Profesorado Secundario en Agronomía” y la “Tecnicatura superior en la gestión de producción agropecuaria” más allá de que la oferta educativa es amplia.

Por cuestiones naturales y obvias, el instituto de formación docente de Mercedes se encuentra acompañando al Encuentro de Pequeños Productores.

“siempre somos invitados a estas exposiciones y aprovechamos para participar” nos señala la docente, y acompañan también porque referentes del ISFD participan del concejo de productores.

En cuanto a la oferta educativa nos aclara que el “El instituto se llama de formación docente, pero también tenemos carreras técnicas”

¿El stand es solo informativo?

Nos afirmaba que es así y la metodología de pre inscripción “Se tiene que dirigir a la escuela Arturo Ilia de 10 a 12 y en la Escuela 85 de 18 a 21 hs.”Están en dos lugares por las tareas de refacción en el instituto.

En esta época es una pre inscripción, en el stand que está ubicado en el EPP aparte de informar sobre las 2 carreras mencionadas al principio, asesoran de todas las otras carreras disponibles. “La inscripción definitiva es en Marzo”.

¿Que balance se hace de este 2017?

“siempre el balance es positivo o por lo menos nosotros tratamos de pensar así y las cosas negativas o aquellos errores siempre tratamos de solucionar e ir hacia adelante”

Destacaba que “Lo mejor que nos ha pasado es el arreglo del edificio, hace año que se viene tratando este tema” “más allá del sacrificio de dividirnos en dos creo que es lo mejor”

Señalaba que actualmente están con alrededor de 800 alumnos y “la cantidad de egresados importante, esperamos a todos para que se sigan acercando” destacando la calidad de la plantilla docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: