El análisis de la última sesión especial

Al término de la posiblemente última sesión del año, hablamos con Belén Gómez quien analizo los puntos tratados y las sensaciones que le dejo. ¿Qué irregularidad encontró en el acto de asunción de Elvira Sánchez?
Belén Gómez es una de las concejales que hace su debut en el plano legislativo nos comentó que le pareció la sesión especial donde se trataron puntos importantes como “el presupuesto y la tarifaria”

“la verdad que sorprendida, porque uno como joven viene con ciertas expectativas, yo vengo de una militancia donde nosotros respetamos lo acordado previamente y es lo que no se observó lamentablemente aquí” sentencio.

Según este primer desencuentro que tuvieron los bloques oficialistas y opositores, considera que ellos quedan parados en un lugar de mucha incertidumbre.

Para entender el modus operandi del concejo, ellos en un trabajo previo que llaman labor parlamentaria acuerdan que proyectos acompañaran o se opondrán y al parecer en este cuerpo no se entendieron en el inicio. ¿Error de comunicación?

Con respecto a ese desencuentro la concejal no tuvo reparo en anticipar que “lamentablemente es una muestra de cómo será el trabajo” y que ellos tienen toda la voluntad política de dialogar y de llegar a acuerdos.
Sin medias tintas apunto contra su par “La concejal Cabral decía el pueblo nos eligió y ojala el pueblo hubiese estado en la labor parlamentaria y hubiese escuchado se le caería la careta a muchas que están hoy representando al pueblo”

¿Qué irregularidad detecto en el acto de asunción?

“son cuestiones que hacen a los requisitos formales que deben darse en una sesión y sobre todo en una tan importante como la de asunción” Jura y toma de posesión del cargo del Intendente y Vice.
Hizo referencia a que la locución era solamente para presentar al intendente no para locuciones la sesión como finalmente termino pasando.

“Uno es idealista ingresando al rol legislativo, viene con ciertas expectativas y la verdad que se te viene todo abajo cuando ve que lo que uno estudia o lo que puede leer en la carta organica en los hechos no se cumple”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: