Se cumplen 20 años de los pequeños productores

Víctor “Paco” Nuñez en representación de los pequeños productores vino a contarnos sobre esta vigésima edición en donde encontramos precios de “$ 120 el kilo de cordero, el pollo de campo a $ 50 o el lechón a $ 140” y detallo el evento.

Este viernes y sábado vamos a estar en el parque mitre, anticipaba Nuñez aclarando que el nombre de pequeños productores se conserva pero son varias las instituciones que nos acompañan.

“Trabajando en el INTA en el grupo de pequeños productores de la zona de Mercedes” que son los productores que exponen el fruto de su trabajo en nuestra ciudad.

En cuanto a la superficie de cobertura, de los parajes afectados a este evento que cumple 20 años de salir ininterrumpidamente, indico “Desde la costa del Rio Corrientes y el Rio Miriñay, al norte de nuestra ciudad”

ESTOS SON ALGUNOS PRECIOS

Teniendo en cuenta que “se acercan las fiestas y llegan los productos frescos” resalto algunos de los valores que manejaran, $ 120 el  kilo de cordero, y los cortes a 130 siempre hablando de cordero, que por media res sigue costando $120 el kilo.

Además en productos cárnicos van a encontrar “Pollos de campo, a $50 y el lechón a $140 el kilo” e hizo hincapié de que son todos productos que cumplen con todas las normas de higiene que exigen INTA o SENASA.

En cuanto a la oferta que estará expuesta, están “Producto de huerta, producto granja, huevos quesos” y aclaro que el kilo de queso $120 el kilo.

El encuentro de Pequeños Productores conserva, la producción natural de los productos, se conserva la esencia organiza de la producción.

El grado de participante dijo que “son más de 20 parajes participando de este evento” y que para la exposición en sí, trabajan 70 productores exponiendo la producción.

El pronóstico del tiempo es favorable por lo que las expectativas de ventas es alto, “Se hace venta durante el día, la presentación a las 20 horas” y está proyectado después de esto degustación del queso, y de embaipi. Cerrando con festival musical.

El sábado está proyectado, repetir las actividades del viernes, arrancar con la exposición y venta al público a las 8 de la mañana, a partir de las 20 horas arrancar con la elección de reina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: