¿Cómo será el sorteo de la polla de potrillos?

El 23 de diciembre es la presentación oficial de los participantes de la Primera Gran Polla de potrillos que reparten más de $ 80.000 en premios sino que se hará el sorteo de las 3 carreras que lucharan por la pechera.
En el polideportivo municipal, desde las 21 horas arranca formalmente la presentación de los competidores de la Primera Polla.

En la cena de presentación estarán sorteando las distintas carreras, se compartirá un show musical y el servicio de catering estará en manos de Su Eventos. Además se estará realizando la parada general y se estará realizando las paradas de las carreras individuales.

Los 9 que hasta el momento están confirmados

La noche del 23 de diciembre, será testigo de la elección de quienes competirán contra quien, en total quedan 9 potrillos confirmados y todos van a bolillero “todos contra todos”.

El azar decidirá quien correrá con quien al día siguiente donde se correrán las 3 eliminaciones directas de 3 potrillos en pista clasificando por un lugar de la final.

El 24 de diciembre se correrán tres carreras, por andariveles y con las reglas firmadas por los participantes, de los primeros 3 clasificado se aseguran una carrera por los 50.000 asegurado en juego como premio máximo, de todos modos ya se aseguran un premio en efectivo.

Con respecto a los que salgan segundo, y tercero respectivamente, correrán en el día de la final entre todos los segundos, todos los terceros y obviamente compiten por premios en efectivo.

La coronación de la final de la polla de potrillo, tendrá el reconocimiento en la misma tarde previa a recibir el año nuevo, el ganador se va a su casa con el premio asegurado.

Los que quieran asistir tanto a la presentación como a las carreras deben reservar las entradas al número del organizador, Ricardo Sánchez 3773-417 771.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: