Nota al otro intendente que tiene Cambio Solidario

Leonardo Aguirre, intendente de Felipe Yofre “Muy contento muy emocionado en esta jura de Elvira, cerrando un año de muchas emociones de mucho trabajo” fueron sus palabras para resumir sus sensaciones en estos días.

El actual intendente de la localidad “Capital de la Piedra Mora” señalaba su parecer en el acto de asunción de Elvira Sanchez en el cual estuvo presente obviamente.

Leonardo nos comentaba que llego el momento de ponerse a trabajar, “el empuje y las ganas las estamos teniendo a Flor de Piel” indicaba el primer mandatario yofreño.

El hecho de que Leonardo asuma en su localidad con la bandera de Cambio Solidario nos lleva la pregunta obligada, ¿Se encuentra inspiración en la gestión de Víctor Cemborain?

Indicaba que es una fuente de inspiración muy importante, “pero también tengo la inspiración de mi padre que fue intendente por 16 años y trabaje con el”

“Hay que mantener la sinceridad” nos decía Leo en relación a que no hay que prometer cosas que son inviables, “hay que trabajar mancomunadamente con el vecino”.

Como vio a Elvira, “la vi muy bien, quizás le traiciono un poco los nervios que es algo de lo que veníamos hablando”•

Le preguntamos ¿Qué va a estar haciendo el lunes a las 7 de la mañana? Casi con un esbozo de sonrisa nos decía que iba a estar haciendo autorizar los cheques para que los empleados de su municipio cobren el sueldo y aguinaldo posteriormente.

El mensaje para la gente en estas fiestas “de corazón le digo a todo que a pesar de las dificultades tengan unas buenas fiestas”

Entrevista al Intendente de Yofre