Arranco la era Elvira Sánchez en Mercedes

Finalmente la intendente electa por el 63% de la población en una ceremonia marcando a fuego la historia de la ciudad, ante más de un millar de personas entre las que encontrábamos, autoridades militares, eclesiásticas, políticas y ciudadanía en general.

La ceremonia se llevó a cabo en las antípodas de lo que fue la de Víctor, asumió Elvira a su primer mandato democrático de 4 años.

La sesión estuvo precedida por la actual presidente del Concejo Deliberante, Lucia Urdangarín, secundada por el secretario Rubén Parola.

El acto central estuvo precedido por la entrega de Medallas a los concejales salientes, Félix Silvero, Alejandra Sánchez y Chiche Teijeiro, además recibieron su diploma los concejales ingresantes, Pablo Romero, Cayetano Avalos, Dolores Cabral y Belén Gómez.

Párrafo aparte para los concejales, Juan Carlos Vallejos, Daniel Ansola y Analía Velazquez que no formaron parte de la sesión especial para la ciudad de Mercedes.

Al intendente saliente, Víctor Manuel Cemborain, se le entrego un diploma por sus 4 años al frente del ejecutivo municipal. Posteriormente Elvira Sánchez y Diego Caram firmaron las actas de rigor.

Los hijos de la familia Cemborain, expusieron en pantalla gigante, como confeccionaron el bastón de mando (simbólico) el cual recibiera el intendente junto con una banda esta última de manos del Intendente saliente.

El escribano Alejandro Bianchi leyó la oficialización de que por 4 años consecutivos la señora Elvira Sánchez de Cemborain será quien ostente el cargo de Intendente, y de que Diego Martin Caram será el Vice Intendente en facultades plenas.

Haciendo uso de sus facultades, Elvira tomo la palabra, presentándose como una mujer sencilla que ha tomado muchas decisiones importantes en la vida sobre todo acompañando a Víctor, recordó los fallos judiciales que impidieron a Víctor ser candidato y que se tuvo que poner en un lugar protagónico, y que el resultado de las últimas elecciones no son otra cosa que la aprobación de la ciudadanía al modelo de gestión que se instrumentó en los últimos 4 años.

Profundizando en el acompañamiento de la gente en las urnas dijo que esto “refuerza nuestro compromiso con la comunidad” y en el cierre del discurso hizo un llamamiento al dialogo incluso “a aquellos que no nos han votado” a los que además invito a la mesa de dialogo.

Para cerrar agradeció a la ciudadanía que la voto y se trasladó hasta Sarmiento 650 frente al palacio municipal donde se celebró el Acto de Asunción.

El gabinete de Elvira Cemborain

Secretario General de Gobierno: Dr. Marcos Jesús Otaño.

Secretaria de Hacienda y Finanzas: Cra. Gisela Cavia.

Secretario de Obras y Servicios Públicos: Fortunato Benasayag.

Secretaria de Salud y Acción Social: Adriana Vidal Domínguez.

Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable: Cra. Juana Gauto.

Asesoría Legal: Dr. José Miguel Costaguta.

Jefe de Gabinete: Víctor Cemborain.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: