“Vamos a trabajar para poner el concejo al servicio de la ciudadanía”

Fueron las declaraciones de la doctora Belén Gómez, que asume la banca por el Bloque de ECO + Cambiemos y señala que por 4 años va a estar trabajando para el bien de los ciudadanos de Mercedes.

Renovación en el Concejo


Al término de la sesión en que tomo juramento como concejal, la Doctora Belén Gómez hacia un análisis de lo que se siente en momento tan importante en su carrera política.

Señalaba que sus sensaciones “Felicidad absoluta por que nos hemos estados preparándonos por mucho tiempo para este rol” a minutos de haber tomado juramento como concejal.

Recordó su paso por la militancia dentro de la juventud radical provincial que le sirvió como acopio de aprendizaje “más allá de la experiencia que fuimos cosechando en estos años de militancias”

Un término que se escucha mucho en política es “los puros” de cada espacio político, y sin dudas que Belén es uno de los exponentes más fuertes que tiene el radicalismo salido de la juventud últimamente.

Señalaba que a pesar de que le toca asumir en un escenario de minoría, “se hace cuesta arriba pero el interese común tiene que prevalecer en cada discusión en cada debate” en las venideras sesiones.

Aspira a que prime el dialogo y declaraba la importancia de este factor “El dialogo y el respeto como base para poder arribar a decisiones legítimas y representativas del cuerpo”

Destaco la importancia de la familia como sostén de cualquier tipo de incursión política que uno realice, “es una parte muy importante porque es el camino que elegí” “esto es parte de nuestro trabajo, es un trabajo que lo realizamos con todo gusto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: