El rey de copas con la ilusion intacta

Luego del 2 a 1 en la primera final de la sudamericana, la Peña “Abrazo Diablo” Mercedes Corrientes invita a todos los hinchas de Independiente a mirar la final de la Copa Sudamericana, la entrada un Pan Dulce.

NOCHE LOCA NOCHE DE COPA

El fútbol y un lado solidario, si bien el sueño de todos los hinchas de independiente es volver a festejar un título internacional, esta vez para la final de la sudamericana tiene un lado solidario.

Se invita a los hinchas del rojo a ver la final de la copa, en General Paz y Placido Martínez por pantalla gigante y para ingresar solo tenés que llevar un pan dulce que luego será donado.

La noche más esperada para todos los diablos rojos, tendrá sorteos durante el partido, los integrante de la peña roja invitan a los hinchas a acercarse a compartir una noche de copa.

El rey de copas y su movida solidaria, desconocemos a quienes entregaran lo recaudado pero sabemos de qué los integrantes de la peña siempre realizan movidas solidarias y como dejar pasar nuevamente una fecha tan especial como la noche de la gran final.

La peña “Abrazo Diablo” es una de las primeras en organizarse como tal, y desde la organización tienen las mejores expectativas para la noche del miércoles.

El partido que se disputara en el mismísimo Maracaná será televisado por FOX Sport y ellos se reunirán este miércoles en Placido Martínez y General Paz a compartir una noche diferente.

Algunos datos para tener en cuenta, como es una final el gol de visitante no vale doble y la ventaja de 2 a 1 es una ventaja de un solo gol, si empatan el campeón será Independiente, si pierde por la diferencia que fuera van a penales.

Hace tu pronostico, ¿Quién gana? Independiente sumara una nueva estrella internacional, ¿Quién es el rey de copa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: