Y pegue Beto pegue… el “Beto” Medina campeón argentino

Solo le bastaron 3 round para convertirse en el primer campeón correntino peso pesado de la ABA Asociación de Boxeo Argentino.

Mercedes tiene nuevo campeón de boxeo

La cita era en la sede del club APINTA, y el rival Marcelo Fernández que venía con la misión de ganar el título argentino.

Beto Medina, alejado del marketing que tienen los campeones, hizo una pelea cuidada apretó cuando tenía que apretar incluso en el primer round una mano bien dirigida al mentón hizo sucumbir a Fernández.

El cruce de manos en el primer round mostró que la visita estaba dispuesta a vender cara la derrota y pudo dar algunas combinaciones a Medina que parecía no sentir el rigor del golpe por golpe.

En el segundo Round Beto manejo mejor los tiempos, ya en Fernández se notaban muecas de desgaste, y como esto es peso pesado cada mano se sentía, las tarjetas favorecían a Medina, que estaba haciendo una pelea prolija.

El tercer round, fue el definitivo ya que Medina salió a buscar lo que finalmente termino sucediendo que fue el Knock Out, Martín Rolon el árbitro del mach levanto la mano indicando que Fernández no podía seguir, KO y título para Medina.

La revancha posiblemente se lleve a cabo en el mismo escenario, el 10 de marzo o al menos en carpeta esta que pelee nuevamente el 10 para defender el título argentino peso pesado.

Hay que señalar que el esfuerzo de la organización por llevar adelante esta pelea que por momentos estuvo en duda de que se realice.

Al termino de la pelea Medina le dedico el triunfo a su padre, que tuvo mucho que ver en este titulo que se concreta hoy.

Felicitaciones a todos los que hicieron posible que Mercedes tenga un nuevo campeón en el boxeo y dicho sea de paso es el único campeón que tiene Mercedes en la actualidad, Felicitaciones al MGM.