Vuelve el sector VIP al Carnaval de Mercedes

De esto hablamos con el joven emprendedor mercedeño, Bernabe Marambio quien tuvo la idea de incorporar esta innovación de un carnaval que está creciendo.
El joven emprendedor, nos relata cómo será el sector VIP “consta de 27 palcos en total en 45 metros, adelante tenemos 17 palco con capacidad para 8 personas, cuenta con una mesa y 8 sillas más atrás otros 10 palcos sobre con la misma capacidad”

Como su nombre lo indica sector VIP, y estas personas que adquieran las admisiones se hacen acreedoras de un servicio especial, “va a contar con atención de mozos y baños químicos” con esta iniciativa el espectro se abre ya que se generan nuevos puestos de trabajo.

Bernabe nos decía que tiene una gran expectativa por el inicio del carnaval, “porque esto nuevo que se trae” en referencia a las estructuras que complementaran al sambodromo en sí, y le van a dar otro impacto visual.

Señalaba el joven emprendedor “el sector VIP siempre existió” pero considera que el valor agregado de la atención más personalizada hace la diferencia.

Como no hay fecha de inicio de venta de entradas, confirmado es que durante las noches de carnaval se van a poder adquirir, la redacción accedió a información extra oficial que la venta comenzaría el 10 de enero y es dato a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: