Todas las novedades de la primera gran polla de potrillos

Hablamos con Ricardo Sánchez, el organizador del evento hípico que tiene confirmado a los 10 potrillos más prometedores de la zona.
El evento que se llevara a cabo en la cancha hípica de nuestra ciudad, el próximo 24 de diciembre donde se corren todas las clasificaciones, donde competirán todos contra todo en la modalidad de mano a mano.
El 23 se sorteara las carreras, en la cena de presentación de los participantes que se realizara en el polideportivo municipal desde las 21 horas (las tarjetas están $ 100).

El 24 de diciembre se correrán las clasificaciones, hasta el momento quedaron 9 potrillos de los 12 originales, 2 por cuestiones de lesiones y uno por que el dueño no ve a su potrillo como para competir por que el caballo no se desarrolló como se esperaba.

En las clasificaciones tendrán un agregado de dos carreras, dos clásicos que podrían llegar de la costa del Uruguay, de otros puntos de la ciudad que se van a ir enterando con el correr de los días.

El 31 se define todo, con 3 finales, las finales de los ganadores de la primera clasificación, las carreras de los segundos y de los terceros que salen de la primera fecha de eliminación del 24.

El encargado de la organización, señala la importancia de rodearse de buenas personas para llevar a cabo este evento, en materia de seguridad el apoyo será por parte de Juan Avalos un ex policía, también lo acompaña Héctor Villán entre otros colaboradores que como el señala, una organización de carácter familiar.

La idea central es organizar esta polla, es “tratar de cometer la mínima cantidad de errores posibles” para que cuando se realicen las próximas pollas sea una fija en la ciudad, aspira Ricardo, que además sueña con traer caballos del Challenger de Santa Fe más adelante o en una futura ocasión.

Audio de EL INFORMATIVO DE LA TARDE que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 horas por Radio Taki y Radio Chart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: