“Mucha alegría, mucha alegría porque el pueblo de Mercedes quería esto”

Es lo que nos respondía, María Dolores Cabral  cuando le consultamos sobre lo que sentía luego de asumir la banca peronista del en el concejo deliberante, una nota exprés en la que cuenta lo que se viene de ahora en más.

Acompañada por su familia señalaba que sentía “Mucha alegría, mucha alegría porque el pueblo de Mercedes quería esto” y los que conocen a Dolores saben que viene del ámbito de la educación y ella misma conto “Mi fuerte es la educación, hoy vino un niño de 6 años que es mi alumno, eso es una enorme responsabilidad”

Como dato de color, señalo que su juramento incluyo a familiares de sangre y su segunda familia que es la comunidad educativa donde sin dudas dejo huellas.

En cuanto a que concejo deliberante va a tener Elvira señalo “muy contenta porque este concejo que hoy estamos viendo va a ayudar a la gestión” .. “Elvira va a tener un concejo no adverso que antes no pasaba”

Nos dio además su mirada con respecto a esta revolución de la mujeres mercedeñas, con intendencia y presidencia del concejo femenina “Es muy importante que la mujer tenga tanta representatividad”

El apoyo de la familia es algo que resalto por el esfuerzo de su hijo que no se quiso perder este evento tan importante y comento que realizo un viaje de unos 800 kilómetros, “Mi hijo mayor viene del oeste formoseño”

Atrás quedo la campaña que fue muy intensa y ella nos decía “la campaña se vino movida” y hoy solamente estaba disfrutando del sacrificio realizado, e instó a que tanto desde los funcionarios como medios de comunicación se tenga mesura y apostar al bien común.

Audio gentileza de Radio Chart 89.1 que reproduce este material tanto en LA MAÑANA CHART (Lunes  a viernes 7 a 10 hs.) como en el “informativo de la tarde” que se emite de 16 a 18 hs. También de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: