Caballo suelto provoco un accidente de transito

Integrantes del Ejército rumbo al destacamento sufrieron un accidente al chocar con un equino que se encontraba en medio de la ruta República Oriental del Uruguay, los uniformados fueron asistidos por la unidad de rescate del 107.

Accidente que se pudo prevenir

El accidente se registró en la noche del jueves por la avenida República Oriental del Uruguay, los perjudicados se movilizaban en una motocicleta de 110 c.c. y a consecuencia del impacto con el equino terminaron tirados en la cinta asfáltica.

Tomo intervención comisaria primera de nuestra ciudad, y oficialmente el comisario Goncalvez dijo que los uniformados solo tuvieron que lamentar daños de menor consideración.

El detalle que hay que tener en cuenta en este incidente vial es que no es el primero de su tipo, y esperemos que sea el último ya que es una arteria que está cobrando mayor preponderancia por el gran caudal de personas que transitan por la misma.

En este caso los jóvenes estaban yendo rumbo al trabajo, y los vecinos nos comentaban que esta vez era gente que toma sus precauciones, “porque muchas veces los gurises corren picadas” hasta el momento no identificaron al propietario del equino que no falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: