Al concejo deliberante ingreso un gran negociador

Es lo que nos decían en los pasillos del salón Pedro Ferre, en referencia al Secretario del Concejo Deliberante, Rubén Parola y le hicimos una entrevista al término de su juramento, nos comentó sus sensaciones y sus aspiraciones dentro de este nuevo cuerpo deliberativo.Una materia pendiente que tenía y al término de la jura, nos comentaba “es una alegría muy grande” volver al concejo ya que hace 4 años se fue por cuestiones políticas y no laborales según su interpretación.
¿Qué siente al volver? “Tenía una deuda pendiente, y Víctor me llamo me dio la oportunidad, le agradezco públicamente”

¿Cuál es la aspiración dentro del concejo? Y nos decía que la idea es revertir la imagen que tiene el concejo, “yo tengo un arduo trabajo que es conciliar las partes y que trabajemos todos juntos para que la ciudad y el ciudadano sea el beneficiado, y no que el beneficio sea para una persona”

Nos descarta que la tarea que se le encomendó no es para nada sencilla, “estoy convencido que tengo la capacidad para hacerlo, me encantan los desafíos”

Acompañado por la familia, manifestó la importancia del apoyo contundente, “porque osino llegas a tu casa y tenés problemas, no va a resultar, los resultados no son buenos”.

¿Qué concejo va a tener Elvira? Va a tener un concejo que no va a ser una escribanía, “vamos a sentarnos a dialogar y a discutir, y vamos a conocer las normas que ellas necesita para poder trabajar y a través de eso vamos a hacer reuniones con los concejales de la oposición”

Volviendo al título, “al concejo deliberante ingreso un gran negociador” ya que es lo que estaba haciendo falta, haya o no haya voluntad de colaboración, porque so después la ciudadanía expresa en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: