Lanzamiento de los carnavales 2018

En horas de la mañana del miércoles 6 de diciembre, en el Centro Cultural “La estación”, se realizó el lanzamiento oficial de los Carnavales Mercedeños 2018.
En el acto estuvieron presentes el Intendente, Víctor Cemborain, la Intendente electa Elvira Sánchez, el Director de Turismo, Alejandro Di Fant , la Profesora Ana Ferrando, Directora de Cultura, los dirigentes de todas las comparsas de nuestra ciudad y el Presidente de la comisión de Corsos.
Explicaron que representara cada una de ellas en los próximos carnavales y las infantiles presentaron sus reinas.
Las noches puntuables serán el 20 y 27 de enero y el 3 y 10 de febrero de 2017. El show de reinas, destaques y de baterías será el 17 de febrero de 2018. El show de reinas y destaques se realizara en el mismo sambodromo como así también el show de baterías que es el cierre del carnaval 2018.

Hablamos con la Reina del Carnaval 2017 Maria de los Ángeles Fernandez

Ademas tomamos contacto con Gisela Frete que se estará midiendo con las mejores bailarinas de la provincia. y nos comentaba sus sensaciones de cara a esta importante competencia, le consultamos ¿Cual le gustaría ganar la competencia provincial o salir reina de batería 2018?

Antonella Vallejos, embajadora de la autentica comparsa de todos nos pintaba un panorama de como es volver a los primeros planos, “siempre dije que si volvía a un puesto, lo quería hacer con una amiga” nos relataba y feliz por la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: