UPM: Raúl Alfredo Simón es el nuevo Director de Estudios

Ayer se confirmo esta información, y el profesor Simón reemplazara a la profesora Celina Elizalde que desde ayer se acoge al beneficio de la jubilación.

Esto publicaba el facebook oficial de la institución:

Anuncio importante: a partir de hoy la querida Prof. Celina Elizalde se ha acogido a los beneficios de la jubilación. Y su cargo de Directora de Estudios será ocupado por designación del Consejo Superior por el Prof. Raúl Alfredo Simón. ¡Felicidades a ambos y lo mejor para cada uno en su nueva etapa!

A muchos de los ex alumnos de UPM la profesora Celina Elizalde o “Chula” como la llamaban en los pasillos de la emblemática institución, les deja una mueca de sonrisa en sus rostros, si bien se mostraba como una profesora dura o firme, uno se daba cuenta que ella solo buscaba sacar la mejor versión de cada alumno.

Una profesora de la vieja escuela, exigente cuando tenía que ser exigente pero cuando tenía que aconsejar era una docente que estaba abierta al dialogo “extracurricular”.

En la primera clase que tenías con ella interiormente, “sabias que era de esos docentes que no pasan desapercibidos” pero con el correr de las clases, con el correr de los años el trato pasaba a un vínculo más familiar.

Por: Héctor González

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: