El Club Leo de campaña solidaria pensando en Reyes

Hoy recibimos la visita de miembros del Club, Anita, Agostina, Lautaro y Franco para comentarnos de esta campaña solidaria que tienen pensado realizar este sábado donde recolectaran juguetes y donaciones de $50 para regalar a los niños del Barrio Recodo el 6 de enero.
Franco, actual coordinador de prensa del Club nos comentó sobre la actividad principal, la recolección de juguetes o de $50 mañana sábado 2 de diciembre en la plaza 25 de Mayo desde las 18 horas y con lo recolectado o con lo recaudado van a regalar a los niños del Barrio Recodo el 6 de enero en Reyes.
Lautaro, actual tesorero del Club, nos comentó algunos pormenores de las actividades que realizan, que aparte de la recolección de donaciones y que a partir de Febrero van a comenzar una campaña de incorporación de nuevos miembros luego del receso de verano.
¿Porque eligieron ingresar al Club Leo? Y señalaron que es básicamente por la posibilidad de adquirir nuevas habilidades en el caso de Lautaro aprovechar el conocimiento contable y aprender además cuestiones de gestión, y Franco nos decía que el incentivo llego por parte de la familia y también con aspiraciones de adquirir nuevos conocimientos y experiencias.
Dentro del Club, los Leo realizan reuniones o asamblea donde van planificando distintas actividades para colaborar con el bien común, y señalaron que el único requisito que se necesita para ingresar el querer contribuir con sus acciones a ayudar al prójimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: