Purajheicitos presenta “El libro de la Vida”

Un dos por uno, la comparsa infantil del rojo y blanco proyectara este domingo la película mexicana que es el tema señalado para la edición 20/18 de los carnavales mercedeños. 19 horas en el Centro Cultural la Estación. Entrada Libre y Gratuita.
La comparsa infantil Purajheicitos empieza a palpitar los carnavales y proyectara la película que es el tema de la actual campeona, “invitamos a la familia a que asistan al centro cultural” señalo Guillermo Díaz Pérez en La Mañana Chart.
Le consultamos de cómo están trabajando de cara a la edición venidera y señalo que “Estamos trabajando a full, los destaque y las reinas tienen sus trajes muy avanzados” y recordó que este sábado, el diseñador Darío Castro estará en la sede a partir de las 16:30 en Mantilla y Alvear, “y le decimos a las madres que no se dejen estar porque es muy celoso en las terminaciones de los trajes y les puede hacer desatar si los trajes no están como el diseño lo requiere”
Además nos comentó que están ensayando de lunes a viernes en el playón de acceso a la ex estación de trenes ensayando con la batería infantil, la escuela de samba va a tener un número limitado de integrante por el costo de los instrumentos.
Los infantiles tienen la particularidad de que, los niños tienen que andar bien en la escuela para poder bailar y “no podemos hablar de la confirmación total de los bailarines o miembros de la batería” indico.