¿En Febrero asamblea para elegir autoridades de Itá Pucú?

El Carnaval 2018 está en marcha y ya está todo listo para que sea presentado oficialmente la próxima semana con la presencia confirmada de Autentica-Purajhei-Villa, y Desde Itá Pucú no descartan participar de la próxima edición.
En el día a día la comparsa Itá Pucú continúa vendiendo los Bingos, y esta semana sortearían la última, el poso vacante actual es de unos $55000 y desde la entidad anticiparon que no se descarta por completo que la comparsa salga en la edición 2018 de los carnavales de Mercedes.
¿Qué pensaran los otros dirigentes? Ya que en Febrero se realizaría una asamblea general para elegir autoridades o renovar autoridades, y el propio presidente de Itá Pucú que la próxima dirigencia podría decidir si sale o no la comparsa en los carnavales 2018, ¿ellos actualmente tienen dinero para sacar una comparsa? Es la pregunta que naturalmente se desprende por que desde hace unas semanas la versión era que solo las 3 agrupaciones saldrían y el acuerdo del 2017 otorgaba derechos a las 4 comparsas, derechos y obligaciones.
¿Qué pasará el día de la presentación, serán 3 o serán 4? Desde la redacción la versión más fuerte que teníamos y confirmada por 2 o 3 integrantes de las comisiones directivas de las comparsas que confirmaron la participación del carnaval 2018 era que, Itá Pucú quedaba excluido. Continuará…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: