Nos dijo a adiós un amante de las mascotas

Lamentablemente fue encontrado sin vida en la vía pública, Ricardo Alegre de 71 años de edad quien rápidamente inundo facebook porque era una persona muy querida por el pueblo mercedeño.
En la tarde de este viernes personal del 107 del hospital Las Mercedes se hizo presente en el lugar a fin de socorrerlo, pero ya estaba sin vida. Lo encontraron por calle Caa Guazú entre J. Alfredo Ferreyra y José María Gómez.
Aparentemente la muerte seria natural, la comisaria jurisdicción Primera investiga el hecho y se encargó de preservar la escena. El hombre muy querido por todos los vecinos por el amor a los perros y a andar siempre rodeado de ellos, ¿Quién va a cuidar esos cachorro ahora?
Siempre se lo veía en la zona de la placita flores, descansando luego de haber ido a carpir o limpiar un patio, él le ganaba un poco a la vida con las changas que realizaba a los vecinos, no se sabe a ciencia cierta la causa de la muerte, y es lo que menos importa en estos momentos, este señor era uno de esos personajes autóctonos que dejan unas cuantas miradas el cielo en búsqueda de resignación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: