El gran premio coronación se corre en Monte Caseros

Una reunión de última hora para determinar que la ciudad fronteriza será sede de la definición de la Fuerza Libre y el Turismo Zonal 850. En simultaneo la definición del Karting Correntino.
La decisión de fondo indica que nuevamente se reeditara la experiencia del pre coronación. Poner en simultaneo las dos competencias, lo mismo que paso en Curuzu dos categorías completamente distintas a definir algo tan importante como es la definición del campeonato.

La gente del Karting Provincial ya con anticipación definió que el coronación se corre en Monte Caseros y ahora con esta reunión de último momento donde muchos pilotos fueron apercibidos por insultar al presidente de la categoría que se retira por la puerta chica y muy cuestionado por los pilotos.
Analizando detenidamente la situación a muchos de los pilotos del Karting Provincial les molesta superponer a las categorías y a la mayoría de los pilotos de la Fuerza Libre tampoco están de acuerdo por amontonar maquinas en un circuito, y es absolutamente entendible.

Los deportistas en este caso los pilotos de ambas categorías deben ser más cuidados, y también valorados, si ellos necesitan correr con buen ánimo para tener una mejor performance es obvio, estamos hablando de una competencia a la que se le dedica mucho tiempo de vida.

El espectáculo se hace con un 70% voluntad de los protagonistas que son los pilotos, el otro 30% se reparten entre las distintas escuderías y dirigente, lamentablemente la decisión dentro del grupo de menor porcentaje afecta demasiado al otro grupo.

Si tomamos como referencia al público de fútbol cuando va a la cancha quiere ver un partido de 11 contra 11 o un partido de Fútbol de Salón pero nunca a los dos juntos, y en el automovilismo se da esta particularidad que por una flexibilidad podemos superponer categorías y el público es como que tampoco está siendo considerado, el que va a ver karting va a ver karting y el que va a ver fuerza libre quiere ver fuerza libre.

Por: Héctor González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: