Aturdido por los hechos policiales en el finde XXL

Colisión dejó 4 heridos en observación, incidente vial entre una moto 150 c.c. y un automóvil. 4 dotaciones de bomberos intentaron sofocar un incendio en Barrio Merceditas.
En las primeras horas de este sábado, 4 personas participaron de una imponente colisión que involucro a dos personas a bordo de una motocicleta 150 c.c. y dos personas en un automóvil tipo sedan, de este hecho ingresaron al nosocomio local todas las partes involucradas, Daniela Veler, Dario Farquharson, Oscar Cabrera e Ismael Piñeiro.

Aparentemente las personas a bordo de la motocicleta tendrían complicaciones óseas, el conductor y acompañante del automóvil ya pasado el estado de shock de protagonizar semejante empellón.
En cuestión de minutos una vivienda ubicada en el Barrio Mercededitas, actuaron 4 dotaciones de bomberos para contener las llamas que con el correr de los minutos consumieron toda la vivienda. La familia Rojas tendrá que recomponerse de perdidas materiales y perdidas anímicas ya que comparecieron algunas mascotas. Fue en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: