Exposición en Escuela Damas Patricias Argentinas

Hoy 15 de noviembre día de la educación técnica y mañana 16 se realizara en el Centro de Formación Profesional se expondrán los trabajos de los alumnos en los 3 turnos. NOTA A MARTINA CABRERA Rectora.

Se está llevando a cabo la Expo Escuela 2017 en las instalaciones de la escuela Damas Patricias, cito en Mantilla 1014, y desde el institución educativa se invita a la población a concurrir a observar los trabajos que los alumnos hicieron durante el año, esta muestra no es más que la conclusión del esfuerzo que le ponen los jóvenes a sus distintas capacitaciones profesionalizante.

En el centro educativo podemos ver trabajos de todo tipo, desde cocina, como marroquinería, trabajos en telas, y los trabajos que por su intangibilidad no se pueden mostrar como los de enfermería o peluquería. Taller de refrigeración y arreglo de motos también está exponiendo.

Un párrafo aparte para los chicos de construcción que exponen en un salón que ellos mismos adaptaron para que funcione la guardería, toda la instalación eléctrica obviamente la realizo el taller de elergia eléctrica.

Se pueden comprar los productos expuestos y además en la expo cualquiera que quiera inscribirse a los distintos talleres, solamente tiene que solicitar información en la secretaria o en la dirección ya que se encuentran abiertas las inscripciones.