Rumbo a los Carnavales de Mercedes 2018

Con la confirmación de las 3 agrupaciones Autentica, actual campeona, Purajhei Pora y Villa Samba show todo parece encaminarse, la fecha de inicio no se modificó, ya se oficializo el orden de salida y se conocieron los valores de las entradas populares.
Los valores que se manejan hasta el momento para las entradas populares es de $150 y las sillas rondarían entre los $ 220 aproximadamente aunque el valor de las sillas no se oficializo, el sonido este año está a cargo de DJ MAS de nuestra ciudad y la nieve nuevamente cayó en manos de Obregon de Paso de los Libres.
La primera noche de carnaval, será el 20 de enero con un orden de salida idéntico para infantiles y mayores en todas las noches, abre Villa, sigue Purajhei y cierra la Autentica Itá Pucú. 2º Noche abre la comparsa de la alegría Purajhei Pora y le sigue la Auténtica, cierra la segunda noche Villa Samba Show.
Aclaración del Show de Reinas y Destaques y del Show de Baterías que el orden es el siguiente, Villa, Autentica y Purajhei Pora. 3º Noche abre la Auténtica Itá Pucú, le sigue Villa Samba Show y Cierra Purajhei Pora. 4º Noche misma de la primer noche con Villa abriendo, Purajhei Pora en segundo orden y cerrando la edición 2018 la Auténtica Comparsa de Todos.
Por Héctor González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: