Gano Comunicaciones y quedo puntero

Comunicaciones 1 Madariaga 0, con gol de Arturo Ortiz el equipo mercedeño quedo a un paso de la clasificación, con 29 puntos lidera la zona 15 y ahora define la historia frente a Fontana de Chaco.
Comunicaciones de Mercedes está prácticamente en la siguiente instancia, queda una final ante el siempre difícil Fontana y con un empate el aurinegro depende de que Madariaga de local no gane 7 a 0 que es la diferencia de gol que mantiene con el tercero con chances matemáticas de clasificar.
Sus rivales directo en la Tabla, Resistencia Central que con su triunfo escalo al segundo puesto con 28 puntos define ante Vilelas que viene de ganarle al aurinegro en la fecha pasada, se juega en Resistencia. El otro rival con chances matemáticas es Madariaga de Paso de los Libres 27 puntos que define de local ante Huracán de Monte Carlos. Y Ferroviarios define ante Huracan de Goya su última chance matemática que es el equipo con mejor diferencia de gol dentro de los perseguidores del aurinegro.
El equipo de Aguilar se hizo fuerte de local y ahora deberá revalidar lo hecho hasta el momento, siempre expectante en los puestos de clasificación, el partido será ante Fontana que ya está eliminado y sin preocupaciones por el descenso ya que hasta el momento es lo único definido que Villa Alvear de Resistencia Chaco es el equipo que desciende al Federal C.
Por Héctor González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: