Un despiste y vuelco en la ruta 123 dejó como saldo una nueva muerte

En el reporte de la Comisaría de distrito 2ª de esa ciudad, indicaron que el vuelco se produjo alrededor de las 22.45, cuando la Toyota Hilux se movía sobre el kilómetro 186 de la mencionada ruta. Al volante iba un joven de 28 años a quien identificaron con el apellido Rivero, y lo acompañaban otros jóvenes 18, 25, 27, y el hombre que resultó fallecido, cuyo apellido también era Rivero.

Si bien el caso aún es investigado para determinar las causas que derivaron en el despiste y posterior vuelco fatal, se sospecha que se debió a la escasa iluminación y a algún posible problema con el estado de la ruta en ese sector. Se esperaba la declaración de los sobrevivientes.
Rivero, en tanto, falleció en el acto, mientras que el resto de los ocupantes del rodado sufrieron golpes de diferente consideración. Todos fueron rescatados por personal especializado, y luego fueron llevados hasta el hospital local. Ninguno sufrió heridas de consideración.
El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del mismo centro de salud. Lo iban a someter a la autopsia correspondiente y, una vez finalizado el trámite administrativo, iba a ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: