Especial: Comunicaciones campeón del Futbol Mercedeño

En los últimos 6 años en la ciudad el aurinegro disputo 5 finales y las gano todas, esta vez sufrió más de la cuenta pero finalmente pudo consagrarse en el Lorenzo Encho Colombi.
En la final se vieron las caras los dos mejores equipos del campeonato, ambos clasificaron primero en sus respectivas zonas y pasaron sin problemas las semis finales, donde anticiparon que el choque final iba a ser esperado por todos.
En la primera final el Aurinegro tuvo una mala tarde ya que perdió por uno a cero y el sueño del campeonato se hacia cuesta arriba, en el segundo partido las cosas se empardaron ya que el aurinegro termino imponiéndose por 3 a 2.
Era el equipo que tenía la obligación de ganar ya que de local, Comunicaciones primero tenía que revertir la imagen del primer partido y segundo porque definir un campeonato de local siempre tiene sus obligaciones, 90 minutos para el infarto donde el dominio del balón paso por la visita pero sin generar mucho peligro en el arco de Ramón Avalos.
Nos sumamos en los festejos donde hablamos con los jugadores y el entrenador.

Las plabras del Mono José Vallejos que celebro su campeonato numero 9

Pilu Silveira oriundo de Perugorria analizando la obtención del campeonato.

El héroe en los penales, Ramón Avalos analizando la final

El Mejor jugador del campeonato, el negrito Martinez analizando este excelente campeonato realizado por el y obviamente por parte del plantel de Comunicaciones.

El tecnico mas ganador de la Historia del Club Comunicaciones y en un futuro no muy lejanos vamos a decir, que comu era grande pero con los campeonatos que gano Yiyo el aurinegro es mas grande aun.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: