Novedades de Turismo en Corrientes y del Parque Nacional Ibera

(Especial para Mercedes) El 1º Congreso de Turismo por permitir una mayor profesionalización, es a la conclusión a la que llego Caro Romero colaboradora de la Dirección de Turismo de Concepción Corrientes en La Mañana Chart.
Estas jornadas que buscan generar ámbitos de reflexión, de profundización de conocimientos y experiencias, tomando a la región como un territorio de oportunidades en materia turística, en vivo desde el 1º Congreso de Turismo hablo con La Mañana Chart Caro Romero y nos comento cómo es esto de buscar una mayor profesionalización.

Desde ayer y hasta mañana se realiza el 1º Congreso Internacional de Turismo que organizó la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), la profesional nos señalaba la importancia que tiene este evento para el rubro.

En otro aspecto, señaló la importancia de la entrega que se realizara el 10 de este mes, la fundación Conservation Land Trust dueña legitima de los terrenos serán donados y nos explicaba que es “El segundo Nucleo Ibera a Parques Nacionales” esta donación es parte del plan acordado con la provincia para conformar el Gran Parque Iberá con uno de los principales accesos al Parque.
Por Héctor González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: