Entrevista al secretario de Obras Publicas

El maestro Mayor de Obra, Fortunato Benasayag comento en la 89.1 como vienen trabajando en materia de avance de obras como así también el aporte al programa nacional hábitat que se esta implementando en Barrio Recodo y Castello.
En La Mañana Chart consultamos al secretario de obras, como vienen trabajando en los distintos puntos de la ciudad, y señalo que las decisiones de que obras se van a hacer corresponden al ejecutivo, y que por el momento se encuentran con la conexión a la red de agua potable y conexión a la red cloacal en algunos domicilios periféricos de la ciudad.
En tanto en las afuera de la ciudad, más precisamente en el camino al parque municipal Ita Pucu, donde la semana pasada por la intensa lluvia desbordo el arroyo Sauce que pasa por dicho camino interrumpió el tránsito vehicular, y le consultamos cual sería la solución más accesible para dicho lugar nos dijo que se tienen dos opciones, la primera la más fuerte es construir una alcantarilla o la construcción de un puente debido al gran caudal de agua que fluye por ese tramo del arroyo.
En relación con el Programa Hábitat, indico las tareas que vienen realizando para darle continuidad a la ejecución de dicho programa, “nosotros tenemos que abrir la calle Batalla de Salta” nos decía y que dicho trabajo consiste en perfilado de la nueva calle más volcado de ripio y están muy avanzados en ese sentido.
Sin profundizar mucho en el Programa Hábitat pero confirmando que está planificado en toda la zona, realizar trabajos de cordones cunetas, de cloacas inclusive la mejora habitacional de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: